RELATO

Mis vacaciones las pase en Ocaña Norte de Santander, la primera semana la pase con las personas que vivo actualmente que son  mi tia, su esposo y mis dos primitos, en una cabaña cerca de Ábrego donde vivimos momentos inolvidables con mis amigos y a mi Dios por tenerlos a todos con vida y salud.
la segunda semana mi familia vino a visitarme y la pasamos de maravilla... hubo festejos, salidas para lugares turístico de esta ciudad como: la Playa de Belén, Ermita, Los Estoraques, Agua de la Virgen y muchos mas..
También compartimos muchos paseos juntos y fue maravilloso estar al lado de mi familia y sentir su calor y cariño incondicional, mis amigos me acompañaron en cada momento de mis vacaciones, fue una experiencia de la cual aprendí que la unión hace la fuerza en cualquier momento y situación de la vida. y para solucionar los problemas, esta primero que todo el dialogo
tampoco olvide estudiar para tener mejores resultados en el tercer periodo y logran un muy buen porcentaje en mi colegio.
fue una experiencia única e incomparable. Gracias Dios por todo lo que me das día a día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario